Cuatro muertos en balacera entre Marina y grupo armado en Sinaloa

El grupo armado comenzó la agresión cuando escapaba. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que fueron abatidos cuatro sujetos en Guamuchil, Sinaloa, luego de que éstos agredieron a elementos de las fuerzas armadas.

En un comunicado, la Semar detalló que personal de la Armada de México realizaba recorridos de disuasión en la ciudad, cuando fue agredido con armas de fuego por lo que los efectivos navales repelieron la agresión.

El altercado se registró en las primeras horas de este lunes, cuando elementos de la institución realizaban un recorrido terrestre en calles de la ciudad de Guamuchil y avistaron a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo, por lo que ante la posible flagrancia de delito iniciaron un seguimiento táctico con el fin de interceptarlos.

Los sujetos armados al darse cuenta de esta acción iniciaron una agresión con las armas de fuego mientras huían, por lo que se inició una persecución que concluyó en un motel de esa ciudad, donde los presuntos responsables se atrincheraron y continuaron con la agresión.

Como resultado del enfrentamiento, cuatro agresores perdieron la vida y en el lugar fueron aseguradas cuatro armas de fuego, un arma corta y tres armas largas, así como dos vehículos.

Qué opinas