Culiacán sancionará a disfrazados de payaso por psicosis generada

Los arrestos pueden ser de hasta 29 horas y multas por 20 salarios mínimos. Foto: AFP

Por la psicosis que han causado los payasos en algunos ciudadanos, durante los festejos de Halloween y día de muertos el tribunal de barandilla de Culiacán estará al pendiente de sancionar severamente a quienes utilicen estos disfraces e intimiden a las personas.

A través de un comunicado, el presidente de la Federación de Tribunales de Barandilla de los Municipios de Sinaloa A.C, Gabriel Rosario Peña González, exhortó a los ciudadanos a que festejen con responsabilidad, de lo contrario serán sancionados.

Globos con orines y huevos lanzados a hogares, principales faltas

El funcionario manifestó que las detenciones más frecuentes por cometer faltas al bando de policía y gobierno durante esta festividad son principalmente por causar daños en domicilios y personas, además de causar molestia.

Peña González recordó que el año pasado remitieron a infractores al bando por arrojar globos llenos con orina y cerveza a los automovilistas además  de lanzar huevos a domicilios.

Arrestos de hasta 29 horas y multas por 20 salarios mínimos

El también coordinador del tribunal de barandilla en Culiacán, dio a conocer que las personas que cometen daños y causan molestias a las personas pueden ser sancionadas con arrestos que van de 12 a 29 horas o en su defecto una multa de 10 a 20 salarios mínimos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre payasos diabólicos:

Payasos vs payasos siniestros

Qué opinas