Damaso López no tenía antecedentes penales en Sinaloa: Fiscalía

La FGE no localizó ningún antecedente por el fuero común. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Damaso López, sucesor del "Chapo" Guzmán al frente del cartel de Sinaloa, no tenía antecedentes penales en Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de revisar todas las áreas de investigación de los diversos delitos de esta institución, la Fiscalía dijo que no localizó ningún antecedente penal que lo vincule en algún delito.

Sin vínculos con delitos

Dámaso López Núñez alias "El Licenciado" fue capturado este martes en la Ciudad de México cuando estaba dentro de un departamento de lujo en la delegación Miguel Hidalgo.

Tras la detención de Dámaso López, la FGE indicó que efectuó una revisión exhaustiva de las averiguaciones previas del sistema tradicional, carpetas de investigación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como órdenes de aprehensión y mandamientos judiciales derivados de investigaciones de la Fiscalía de Sinaloa, pero no localizó ningún antecedente por el fuero común.

¿Sabes algo relacionado con la actividad criminal de Damaso López?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas