Dan 29 años de cárcel a 3 hermanos por matar a tío a cuchilladas

Uno de los asesinos sentenciados. Foto: PGJE

Tres hermanos fueron sentenciados a 29 años de prisión luego de asesinar a cuchilladas a su propio tío en Mazatlán.

Viejas rencillas personales ocasionaron que los tres hermanos asesinaran a su tío en el pórtico de su casa el 19 de diciembre de 2010.

De acuerdo con la Procuraduría del estado, los tres homicidas llegaron a bordo de una camioneta al hogar de su tío en la sindicatura de Villa Unión. Luego de ofenderlo mientras estaba afuera de su casa, la discusión subió de tono lo que ocasionó que comenzara el ataque.

Pese a huir del estado fueron encontrados

Los hermanos atacaron a golpes y cuchilladas a su tío hasta quitarle la vida, para luego huir en una camioneta Ford Negra, y posteriormente, salir de Sinaloa.

Sin embargo, cuatro meses después del crimen, la policía logró capturar de José Gonzalo, Olegario y  Cándido Navarro Domínguez, el 19 de abril de 2013.

Los hermanos Navarro Domínguez fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del delito de Mazatlán, donde el juez Primero del Distrito Judicial de Mazatlán los encontró culpables del delito de homicidio doloso por lo que fueron sentenciados a 29 años de prisión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas