VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Decomisan al narco 24 mil litros de químicos en Sinaloa

13/01/2017 11:31
Agencia Culiacán Sinaloa Notimex
Además decomisaron centrifugadoras, trituradoras, reactores y condensadores. Foto: Cuartoscuro

Además decomisaron centrifugadoras, trituradoras, reactores y condensadores. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Sinaloa una carpeta de Investigación, luego del aseguramiento de un narcolaboratorio para elaborar droga sintética con 24 mil 75 litros de químicos.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del poblado La Labor en San Ignacio, donde elementos de las fuerzas federales realizaban labores de vigilancia.

Decomiso de centrifugadoras, trituradoras y reactores

En ese lugar se decomisaron 145 bidones con seis mil 395 litros de sustancias químicas, 38 costales de con mil 10 kilos de una sustancia solida color blanco y tres cubetas con 35 kilos de polvo blanco.

Además, 38 tambos con siete mil 80 litros de un líquido ámbar y cristalino, 19 tinas con 600 litros de una sustancia café, 11 centrifugadoras, dos trituradoras, ocho reactores, siete condensadores, un refrigerador y tres cilindros de gas.

El material asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo con sede en esa entidad, para deslindar responsabilidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?