Desmantelan 3 narcolaboratorios en Culiacán

Cada uno en un cateo distinto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En acciones realizadas por separado, la Procuraduría General de la República desmanteló y aseguró tres laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El primer cateo tuvo lugar en las inmediaciones del poblado Las Juntas, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron bidones, sacos con una sustancia solida color blanca, un tambo con líquido, nueve reactores, una congeladora, dos trituradoras, 27 contenedores, tres centrifugadoras, siete ollas, 18 tinas, dos básculas, cinco destiladores y un tinaco.

El segundo aseguramiento fue realizado también por efectivos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones del poblado La Cruz, donde fueron localizados: 26 bidones con 900 litros de sustancias químicas, dos condensadores, dos centrifugadoras y cinco cilindros de gas.

Durante el tercer cateo, llevado a cabo en la calle Reyna Victoria, entre paseo del Rey y Reyna Beatriz, del fraccionamiento Villa del Real, encontraron seis tinas con 12 kilogramos 700 gramos de una sustancia sólida, una coladera con un peso de tres kilogramos de polvo cristalino; un termo con 10 litros de liquido incoloro, una secadora, dos ventiladores, un cilindro de gas y una parrilla.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de aseguramientos:

Qué opinas