En más de 24 horas asesinan a 20 personas en Sinaloa

En lo que va del año se han registrado más de 700 muertes en el estado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En poco más de 24 horas han sido asesinadas al menos 20 personas en distintos puntos de Sinaloa y se han registrado dos enfrentamientos con autoridades militares, uno en Salvador Alvarado y otro en Navolato.

La mañana del martes tres personas fueron ejecutadas en distintos puntos de Culiacán y cuatro en la sindicatura de San Pedro, en Navolato, estos últimos tenían huellas de tortura.

  • Mientras que la tarde de este martes un hombre perdió la vida mientras recibía atención medica en una clínica privada de la colonia Chapultepec, en Culiacán.

El lunes, en Badiraguato, otras cuatro personas fueron asesinadas y seis más durante una serie de enfrentamientos en el municipio de Mocorito. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres que quedaron en medio del fuego cruzado.

  • Con estas cifras ya son más de 700 muertos en lo que va del año; mayo está concluyendo como el mes más violento con cerca de 180 asesinatos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También puedes consultar: 

 

Qué opinas