En hora y media comando mata a 8 en 3 puntos de Mazatlán

Se disputan Mazatlán los cárteles del Pacífico y Los Beltrán Leyva. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche de este martes un comando asesinó a ocho personas en tres lugares distintos de Mazatlán, informó el procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

Crónica de los homicidios

Alrededor de las 7:28 de la noche, en la calle Batalla de Tierra Blanca esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco Villa, tres hombres que estaban sentados en la banqueta fueron baleados.

Casi una hora después, a las 8:15 de la noche, se reportó el hallazgo de dos cadáveres tirados en la calle Flamboyan junto al canal de la colonia Jacarandas. Uno de los cuerpos es de un joven de 16 años de edad.

Sobre la calle Gladiola e Higuera de la colonia Valle del Ejido, tres hombres más fueron tiroteados. A las 8:57 de la noche dos hombres murieron en el lugar, mientras que un tercero falleció al ser atendido en la Clínica del Mar.

Cártel del Pacífico vs cártel de Los Beltrán Leyva

Tras realizar un operativo, efectivos del Ejército identificaron a uno de los presuntos sicarios sobre la calle del Mar quien llevaba un arma larga entre su ropa. Al pedirle que se detuviera, comenzó a disparar y junto con otra persona subió al techo de la casa 3607 del fraccionamiento Real del Pacífico, donde desde el interior también atacaron a los soldados.

Tras la balacera de media hora, dos personas fueron detenidas, un más murió y otro logró escapar. Marco Higuera indicó que la zona es disputada por el cártel del Pacífico y de Los Beltrán Leyva al mando de Martín alias "El Martín de la Zapata".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas