En Sinaloa van a las empresas para tramitar licencias de manejo

En promedio, se realizan entre 180 y 200 trámites. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Dirección de Vialidad y Transporte puso en marcha un programa para realizar trámites como emplacamientos y licencias de conducir hasta las empresas, informó el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Explicó que a través de este programa y ante la petición de diferentes empresas, personal de Vialidad acude a los corporativos para que los empleados que así lo requieran puedan regularizarse en estos trámites.

Se trata, dijo, de facilitarles los procedimientos y evitar que los trabajadores tengan que acudir a las oficinas gubernamentales y pierdan un día laboral.

Indicó que la mayoría de los empleados trabajan de lunes a viernes, por lo que sus horarios obstaculizan la posibilidad de acudir a las instancias gubernamentales a renovar documentos como placas y licencias de conducir.

Al momento han visitado algunos corporativos en donde, en promedio, se realizan entre 180 y 200 trámites, tanto de emplacamientos como de licencias. El funcionario subrayó que este programa no incluye ningún costo adicional, ni para la empresa ni para sus trabajadores.

Qué opinas