Escuinapa exige justicia por asesinato de 3 maestros rurales

Acusan del ataque a grupo armado que no tiene que ver con ningún cártel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Habitantes y el alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, realizaron una marcha para exigir justicia por el homicidio de tres maestros rurales en Sinaloa.

Los docentes fueron atacados por grupo armado

Los profesores de primaria y secundaria fueron atacados por un comando armado el pasado fin de semana luego de haber impartido clases en la comunidad de Cuatanal, en el municipio de Concordia.

El alcalde de Concordia, Xicoténcatl Ramírez Cota, dijo que hay un grupo armado que se dedica a secuestrar y extorsionar en la zona y no forman parte de un cártel.

"Ubicamos un grupo armado que está operando a pie, no se desplaza en vehículos, uniformados con ropa camuflada. Traen cascos, armas automáticas y fusiles para blindaje del calibre 50". Alcalde de Concordia

Exigen justicia a gobernador del estado

Durante la manifestación, el edil de Escuinapa dijo que personalmente se comunicaría con el gobernador del estado, Quirino Díaz para exigir justicia.

"Hablaré con el señor gobernador para pedir justicia por este hecho tan lamentable que nos tiene de luto a todos los escuinapenses". Alcalde de Escuinapa

En Uno TV queremos estar en contacto contigo, envía tu denuncia:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas