Interpol busca a policía asesino de joven de Culiacán

Asesinó a un joven el 1 de enero en Aguaruto. Foto: PGJE

La Procuraduría de Sinaloa informó que el policía federal acusado de asesinar a un joven en Culiacán también es buscado por la Interpol.

El procurador Marco Antonio Higuera Gómez, señaló que solicitó la colaboración vía Interpol para la localización del uniformado, cuya ficha será publicada este jueves en la página de la organización policiaca internacional.

Enfatizó que la búsqueda y localización del policía Jonathan "N" es prioridad para la Procuraduría, tras el homicidio ocurrido la madrugada del 1 de enero en la sindicatura de Aguaruto, donde el joven Joel "N" perdió la vida a manos del policía.

Familiares de la víctima se manifiestan

Este miércoles, familiares del joven acaecido acudieron a las instalaciones de la Policía Federal para exigir justicia de su familiar.

Al respecto, Higuera Gómez reconoció que tienen todo el derecho de reclamar y exigir la inmediata detención del presunto responsable.

Indicó que a la par de las indagatorias de la Procuraduría e Interpol, la Policía Federal aún tiene dentro de su radio de control al policía acusado, por lo que también puede ponerlo a disposición.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas