Se reúsa a pagar deuda y mata a quien le prestó dinero

El homicidio lo hizo junto a otras cuatro personas. Foto: Archivo

Por no pagar una deuda, un joven que prefirió matar a quien le prestó dinero purgará una condena de 30 años en prisión en el municipio de Concordia, Sinaloa.

La víctima, un empresario maderero, fue emboscada por Diego Labrador Sarabia quien junto con otras cuatro personas lo asesinó además de hacer lo mismo con el ejidatario y presidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal de La Petaca número dos en Concordia, José Alberto Rueda Olivas.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 horas del día 4 de julio del año 2014 a un costado de la carretera que conduce del poblado de Potrerillos a La Petaca.

Fueron engañados con piedras sobre la carretera

Mientras viajaban a bordo de una camioneta, las víctimas detuvieron la marcha debido a que habían colocado piedras grandes que obstruían el paso sobre la carretera. Al hacerlo, fueron sometidos por los agresores hasta llevarlos a un predio donde los balearon.

Tras su captura en enero de 2015, Diego Labrador fue sentenciado a 30 años, cuatro meses y 24 días de prisión, así como a la reparación del daño por los homicidios del empresario y el ejidatario.

  • Quizá te puede interesar:
  1. Policía y comando se enfrentan en SInaloa
  2. Matan al sobrino del "Mayo"

Qué opinas