Mata a escopetazos a una mujer en pleno velorio

Mató a dos personas en compañía de otros seis cómplices. Foto: PGJE

En la ciudad de Durango fue detenido Blas Chávez Alemán por matar a una mujer y un joven en la comunidad de La Rastra, en el municipio de El Rosario, Sinaloa.

El crimen ocurrió la tarde noche del 9 de septiembre del 2015. Blas Chávez y seis otros hombres arribaron al poblado y asesinaron a balazos al joven Juan Antonio Lerma Macías.

Ambos asesinatos se realizaron sin un motivo aparente

Tras matar al joven, Blas Chávez Alemán se dirigió a un velorio que se realizaba en el pueblo, donde con una escopeta le disparó por la espalda a la señora Celia García Espinoza, quien era vecina del poblado. Ambos asesinatos se realizaron sin un motivo aparente y en presencia de testigos.

Junto con sus cómplices, seis de ellos plenamente identificados, Blas huyó del lugar, mientras que los familiares de las víctimas denunciaron el doble homicidio.

Blas Chávez Alemán fue trasladado de forma inmediata a las instalaciones del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán, a disposición del Juez Penal, quien dentro del término de Ley decidirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

Qué opinas