Ordaz Coppel asume gobierno de Sinaloa este 31 de diciembre

Rendirá protesta a las 11:00 de la mañana de este sábado 31. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Quirino Ordaz Coppel rendirá protesta como gobernador de Sinaloa, en una sesión solemne convocada por el Poder Legislativo y prevista a las 11:00 de la mañana de este sábado 31 de diciembre en el salón de sesiones del Congreso estatal.

Con toda oportunidad, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Irma Tirado Sandoval, colocó el Bando Solemne de manera simbólica en uno de los estrados de las instalaciones del Palacio Legislativo.

Mediante este documento, se convoca al gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, a rendir protesta a su cargo el próximo 31 de diciembre a las 11:00 de la mañana en Sesión Solemne.

El documento, que desde el pasado 20 de diciembre es público, establece que Quirino Ordaz Coppel deberá rendir protesta en la fecha y hora establecida:

 "Se expide el presente Bando Solemne para difundir con solemnidad y amplitud en todo el territorio de la entidad, que es Gobernador del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, para el periodo comprendido del 1 de enero de 2017 al 31 de Octubre de 2021".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas