Marco Almanza, nuevo jefe de Policía de Investigación en Sinaloa

Fue designado por el fiscal de Sinaloa, Juan Ríos. Foto: FGE

Marco Antonio Almanza Avilés fue designado como nuevo encargado de la Policía de Investigación de Sinaloa.

El fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, señaló que el nombramiento es parte de los cambios en las estrategias que se diseñan al interior de la institución, dentro de un proyecto de desarrollo y dinámica interna.

Substituye a Vladimiro Salazar

Ríos Estavillo resaltó el trabajo desempeñado y los resultados obtenidos por el comandante Vladimiro Salazar López, quien se mantiene dentro de las filas de la corporación para seguir aportando su experiencia y capacidad en materia de investigación de delitos.

El comandante Almanza Avilés es doctor en Derecho Constitucional con especialidad en el área penal, maestro en Derecho procesal penal y licenciado en Derecho, además de contar con 25 años de experiencia en la Policía de Investigación.

Dentro de sus cargos en la institución, ha sido coordinador general de la Unidad especializada en atención a delitos patrimoniales y jefe de la Unidad de Investigación de adolescentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas