FOTOGALERÁA: Marina repele agresión en Sinaloa; hay dos muertos

Los hechos fueron en las inmediaciones de la ranchería Saca de Agua. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos durante un enfrentamiento con personal naval en el estado de Sinaloa.

Los hechos sucedieron cuando elementos navales realizaban un patrullaje terrestre en inmediaciones de la ranchería Saca de Agua y fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los presuntos delincuentes.

En apego a derecho, los elementos repelieron el ataque en legítima defensa y durante los hechos dos agresores perdieron la vida. El personal naval solicitó apoyo aéreo, por lo que acudió un helicóptero de la Armada, el cual también fue agredido al momento de aproximarse al lugar de los hechos, refirió la dependencia federal a través de un comunicado.

Se aseguraron 4.5 toneladas de marihuana en costales y empaquetada lista para ser transportada, por lo que el enervante fue destruido por incineración en el sitio. También se aseguraron seis armas largas, cargadores y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, que fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero común de Badiraguato.

Qué opinas