No le perdonan que tuviera su herrería y lo matan en Sinaloa

Fue puesto a disposición del Juez por el delito de homicidio doloso. Foto: PGJE

Luego de una jornada laboral en su herrería, Loreto Angulo Sandoval, de 65 años de edad, convivía con conocidos dentro de su negocio y brindaba con unas cervezas.

El reloj marcaba las 23:00 horas del sábado, cuando se terminaba la primera ronda de alcohol, por lo que Loreto, como buen anfitrión, salió por más reserva. A unos pasos sin embargo, Juan Antonio Camacho Sáenz, con cuchillo de cocina en mano, lo esperaba para saldar viejas rencillas. El motivo: el local donde estaba la herrería.

Tras ser atacado con cuchillazos, Loreto logró regresar al taller de herrería, ubicado por la calle Robles Quintero, en la colonia Ramón F. Iturbide, de Mazatlán; pero el asesino lo siguió para terminar con su vida frente a los invitados que estaban en el lugar.

De acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima ya había sido amenazada. Por lo pronto, el detenido fue puesto a disposición del Juez por el delito de homicidio doloso producido por arma punzo cortante.

Qué opinas