Policía de Culiacán golpea a jóvenes, bebían en la calle

Uno de los detenidos fue golpeado con macanas a bordo de la patrulla 1972. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video donde policías municipales de Culiacán golpearon a jóvenes por ingerir bebidas alcohólicas afuera de una casa de la colonia Felipe Ángeles.

  • En las imágenes se observa cuando los uniformados llegaron a bordo de las patrullas 1972 y 2971 para llevarse a cinco jóvenes.

Sin embargo, los ánimos subieron de tono cuando los uniformados y los detenidos comenzaron a forcejear al momento de querer subirlos a las patrullas.

Uno de los detenidos fue golpeado con macanas a bordo de la patrulla 1972, el ver la agresión, otro joven reclamó a los policías por lo que otro de los uniformados se abalanzó sobre él y le propinó un golpe en la cara que lo llevó al suelo donde un policía más llegó para tratar de arrestarlo.

Según medios locales, la hermana de uno de los cinco detenidos dijo que la policía llegó a pedirles dinero a los jóvenes por beber afuera de la casa y que al no acceder, los uniformados sacaron una pistola para intimidar y llevarse a los jóvenes que también respondieron de manera altanera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas