Policías de Sinaloa volverán a hacer examen de confianza

El gobernador dijo que este lunes enviará una iniciativa para crear la FGE. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que la policía de Sinaloa volverá a hacer el Examen de Control de Confianza.

El anuncio lo realizó en su toma de protesta como gobernador del estado, donde como primera acción garantizó la coordinación con las autoridades federales y con las fuerzas armadas para el fortalecimiento de la seguridad del estado.

Ordaz Coppel dijo que darán mayor capacitación a los policías además de equipamiento para dignificar su actividad y comenzar con los exámenes desde el inicio de la nueva administración:

"Desde el inicio de mi administración todos los policías del estado presentarán su examen de control de confianza".

En cuanto a la procuración de justicia el gobernador dijo que este lunes presentará ante el Congreso estatal la iniciativa para crear la Fiscalía General del Estado con autonomía constitucional, desligada de cualquier interés político.

"Necesitamos una institución de procuración de justicia que recupere la confianza y la credibilidad en la ciudadanía. Una institución que sea altamente profesional y especializada". Quirino Ordaz

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas