Recuperan camión lleno de medicamento robado en Sinaloa

Se detuvieron a cuatro sujetos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Efectivos de la Policía Federal detuvieron en Sinaloa a cuatro sujetos que transportaban un camión lleno con medicamentos que había sido reportado como robado.

A la altura del kilómetro 173+800 de la autopista Tepic-Villa Unión, los uniformados marcaron el alto al conductor del vehículo. Durante la revisión, los policías federales se percataron de diversas inconsistencias en la documentación, por lo que preguntaron al operador el origen y el destino de la carga, así como la razón del cambio de chofer.

En el camarote del automóvil se encontraban tres personas más, quienes refirieron que la unidad donde originalmente sería transportada la mercancía se había descompuesto.

A lo anterior, las autoridades contactaron al área de supervisión de cuenta de la empresa propietaria del medicamento. El titular manifestó que el operador designado se encontraba en el proceso de denuncia el robo del vehículo y de la carga en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robos de Vehículos en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los sujetos identificados como Alejandro Maldonado Longinos, de 34 años; Juan José Arriaga Ramírez, de 59; Jorge Armando Martínez Mañón, de 31; y Aníbal Hirohito Rayo Molina, de 39 años de edad, fueron puestos a disposición del MP para definir su situación jurídica.

Qué opinas