Aprehenden a 4 secuestradores en Sonora que mataron a su víctima

Foto: Archivo

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de Sonora ejecutaron una orden de aprehensión en contra de cuatro personas que privaron de la libertad a Ramón Ernesto Heraldo López, de 65 años de edad, a quien posteriormente asesinaron. Autoridades trabajan en la localización del cuerpo de la víctima.

Los plagiarios son Juan Manuel Pérez Rubalcaba, de 35 años de edad; Celia Garrido Damián, de 24 años de edad; Raúl Reyes Rosales, de 43 años de edad; y Cristina Garrido Damián, de 25 años de edad, a quienes al momento de la detención se les aseguraron un total de 21 envoltorios con droga sintética.

Fueron elementos de la PEI, coordinados con el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes detuvieron a estas personas derivado de una denuncia interpuesta ante el Representante Social el pasado 25 de septiembre del año en curso, mediante la cual reportaron la desaparición del señor Ramón Ernesto.

En la denuncia, familiares de la persona desaparecida manifestaron que la víctima fue vista por última vez el día 24 de septiembre cuando salió de su domicilio.

En su declaración ministerial, los detenidos confesaron que privaron de la vida a la víctima por un problema pasional. Dijeron que golpearon al señor Ramón Ernesto y se lo llevaron a bordo de su propio vehículo, al ejido Pescadores, campo La Catorce, en el estado de Baja California, donde lo privaron de la vida y posteriormente lo enterraron.

Qué opinas