Arrestan a exfuncionario de Padrés por intento de homicidio

Francisco Quibrera Villaescusa intentó violar a una mujer y la apuñaló. Foto: 7 News

El panista Francisco Quibrera Villaescusa fue detenido en Sydney, Australia por el intento de violación de una joven inglesa a quien además apuñaló en el cuello y pecho.

El militante activo del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora y exoperador político del exgobernador Guillermo Padrés, viajó hace cuatro semanas a Australia a vacacionar.

De acuerdo con la policía local, Quibrera se introdujo al dormitorio de una compañera a la que conoció en Facebook e intentó forzarla para tener relaciones sexuales, pero ella lo rechazó y fue cuando la atacó a puñaladas.

La inspectora de esa nación, Despa Fitzgerald, señaló que Quibrera Villaescusa se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas al momento de realizar el intento de violación y de homicidio. El joven de 27 años intentó huir de la escena del crimen, sin embargo fue detenido.

Al respecto el PAN emitió un comunicado donde señala que "de comprobarse los hechos por los que Francisco Quibrera fue detenido en Australia, se solicitará su expulsión inmediata del partido".

Qué opinas