Aseguran 98 kilos de droga en vagón de tren en Sonora

En el furgón hallaron 21 envoltorios de plástico, con forma esférica. Foto: CNS

Fueron localizados 98.3 kilos de droga dentro de un vagón de tren, estacionado en los patios de Ferromex, en la colonia Ferrocarril en Hermosillo, Sonora, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado señala que elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal se trasladaron a las instalaciones de Ferromex.

Una vez que obtuvieron la autorización para el ingreso y la inspección correspondiente localizaron el furgón con 21 envoltorios de plástico, con forma esférica, distribuidos en seis costales que contenían la droga sintética, conocida como cristal, así como dos armas de fuego abastecidas.

La droga y las armas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Hermosillo, Sonora, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Otros hallazgos de droga

Qué opinas