Bebían en calles de Ciudad Obregón y les disparan; hay 3 muertos

Otras dos personas resultaron lesionadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una agresión con armas de fuego en contra de un grupo de personas que ingerían alcohol en la calle Andalucía número 1506 entre Paseo Miravalle y Austria, en Ciudad Obregón, Sonora dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridas, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

De acuerdo con declaraciones de testigos, al lugar donde estaban varias personas tomando bebidas embriagantes, llegaron varios individuos en dos vehículos, los cuales empezaron a disparar en contra de los afectados.

En el sitio perdieron la vida José Alfredo Arias Espinoza, de 26 años; Jesús Manuel Peraza Ramos, de 40, y Francisco Cadena Valenzuela, de 41, este último quedó en el interior de  la cajuela de un Honda, unidad que presentó varios impactos en su carrocería. Los heridos fueron identificados como Luis Antonio Félix Zayas, de 24 años, y Efraín Durán Peraza, de 39 años.

Fueron asegurados 46 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y uno .223. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.


Te puede interesar

Se sale de fiesta para ir al baño, oye balazos y resulta herido
Hombres armados abren fuego en bares y restaurantes de Israel


 

Qué opinas