Cae "El Rey", operador de narcomenudeo en Cajeme

Cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud. Foto: SSP Sonora

Fue detenido en Cajeme, Rey David G., alias "El Rey", operador de narcomenudeo en la zona norponiente de la ciudad, específicamente las colonias Villa Bonita, El Conti, Cócorit, Esperanza y Estación Corral, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Además, "El Rey" cuenta con antecedentes delictivos por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y arma blanca, robo en sus diferentes modalidades, así como ocho entradas al Cereso.

Rey David G., de 30 años, fue detenido junto a Martín R., de 20 años, en la colonia Villa Bonita, alrededor de las 20:40 horas del martes, cuando los oficiales de la PESP le marcaron el alto al vehículo sin placas de circulación, en el que viajaban.

A ambos les fue asegurada un arma de fuego tipo revolver, calibre. 38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre y 286 envoltorios de sustancia granulada, similar a la droga conocida como "cristal".

Su captura fue  resultado de los operativos preventivos y de acciones contra el narcomenudeo y la delincuencia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Cajeme.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más notas sobre narcomenudeo

 

Qué opinas