Cae policía ligado a secuestro y asesinato en Sonora

El cuerpo de la víctima fue hallado 2 días después de su secuestro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un agente en activo de la policía municipal de San Luis Río Colorado, identificado como Jorge Alberto V., de 27 años, fue detenido por su relación con el secuestro y homicidio de una persona.

De acuerdo con un comunicado, personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lo detuvo tras las investigaciones realizadas; el agente está relacionado con la privación ilegal de la libertad y homicidio en perjuicio de Erick M., de 26 años, desaparecido la madrugada del pasado 27 de septiembre.

La víctima fue hallada sin vida dos días después en el camino al basurón viejo, al norte del libramiento de la carretera al Golfo de Santa Clara, presentaba impactos de bala, por lo que se trabaja para recuperar el arma utilizada, aunque al agente se le confiscaron dos armas largas, ambos rifles.

Según testigos, el perjudicado fue sacado de una vivienda en la colonia México, por personas jóvenes, quienes lo subieron con violencia, lo amagaron con armas de fuego de grueso calibre, para posteriormente retirarse, hasta que fue hallado sin vida en el predio.

Elementos de la PEI, con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, realizan las diligencias necesarias para poder vincular a Jorge Alberto V. con los delitos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interes compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre policías asesinos

Qué opinas