Caen 2 por presunto asesinato de un hombre en Sonora

Según las investigaciones, golpearon a la vícitma con un tubo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Jesús "N.", de 24 años, y Federico "N.", de 21, fueron detenidos al intentar huir después de asesinar a José "N.", de 34 años, en Hermosillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:43 horas del domingo en Paseo Malaquita de la cerrada Diamante, en Paseo del Pedregal, y las primeras indagatorias señalan que la víctima estaba ingiriendo bebidas embriagantes con vecinos, al parecer sacó un arma de fuego y se escuchó un disparo.

De un vehículo bajaron los jóvenes y empezaron a pelear con el afectado, al caer al pavimento lo golpearon un tubo y después intentaron huir.

Policías municipales acudieron de inmediato y detuvieron a ambos hombres, aseguraron el auto, una pistola tipo escuadra calibre .45 y un tubo galvanizado con el que agredieron a la víctima.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, teniendo conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas