Conductor se duerme y causa accidente en Sonora; mueren 3

Otras 19 personas resultaron lesionadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un accidente de un camión de pasajeros ocurrido al sur de Sonora dejó como saldo tres personas muertas y 19 lesionadas la madrugada del martes, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, confirmó que el accidente se presentó a las 4:15 horas en la entrada norte de la ciudad de Guaymas, en el kilómetro 132+900 de la carretera federal 15 México-Nogales, tramo Hermosillo-Guaymas.

Señaló que el autobús de pasajeros de la línea Tufesa viajaba procedente de Phoenix, Arizona, con destino a Ciudad Obregón, Sonora, y el conductor, Francisco Arámbula Caro, aparentemente se durmió y ocasionó el percance.

En el accidente fallecieron tres personas, dos mujeres y un hombre, que aún no han sido identificadas, en tanto que los lesionados son originarios de municipios del sur de Sonora y del vecino estado de Sinaloa.

Los lesionados

De acuerdo con la PEI, entre las personas lesionadas se encuentran Tomás Ortega Cota, Julia Gamboa Angulo, María del Pilar Hernández Félix, Cruz Aída Castro Monreal, Ana Alicia López Carrasco, Mónica Lucía Gastélum Aguilar e Hilda Patricia Pérez Herrera.

Asimismo, Petra Aguilar Rodríguez, Enriqueta Pérez Abeldaño, Francisco Javier Ochoa Torres, Teodora Arce Armenta, Gustavo Emanuel Cano Palafox, Rachel Kennedy Wicka, Manuel Arenas Barrera, Carmen Alicia Escalante Velázquez y Tommy Keen. También resultaron con heridas Ricardo Lara Chaparro, Gustavo Gerardo Reyes González y Mariana Valenzuela Tapia.

Te puede interesar:

Qué opinas