Dan prisión preventiva a implicado en choque que mató a 5

Jesús "N" huyo del lugar tras impactar de manera frontal el vehículo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue dictada prisión preventiva y auto de vinculación a proceso a Jesús Horacio "N", de 41 años de edad, quien chocó contra un auto el pasado domingo, lo cual, causó la muerte de cinco personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

El hombre huyó y se le acusa de delito culposo cometido con motivo de transito de vehículo con resultado de homicidio en número de cinco, así como los delitos de daños agravados y abandono de personas.

En la audiencia celebrada el miércoles 15 de febrero, el juez de control calificó como legal la detención del imputado lograda por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) el mismo día de los hechos el pasado domingo 12 de febrero.

Jesús Horacio "N" huyo del lugar tras impactar de manera frontal el vehículo que conducía contra el carro en el que iban las víctimas al transitar por la carretera Hermosillo-Mazatan, a la altura del kilómetro 22.

En ese lugar murieron Carlos "N.", de 28 años; Francisco "N.", de 35 años; Francisco Javier "N.", de nueve años y Axel "N.", de siete años, al incendiarse el vehículo en el que viajaban. Mientras que Octavio "N." murió al día siguiente mientras recibía atención médica en un hospital privado de la ciudad.

Luego de la declaración del imputado y tras manifestar arrepentimiento, el juez de control le decretó prisión preventiva y fijó a las partes un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas