Denuncia golpes y amenazas regidor de Puerto Peñasco, Sonora

La agresión fue por parte de un funcionario del OOMAPAS. Foto: Facebook

El regidor de Puerto Peñasco (Sonora), Iván Flores Peña, interpuso una demanda ante las autoridades correspondientes, por la agresión física y supuestas amenazas de un funcionario del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), así lo dio a conocer el partido Movimiento Ciudadano.

En un comunicado, el partido explicó que la agresión se dio luego de que el regidor pidiera a través de un video en Facebook, la transparencia y rendición de cuentas por el desabasto de agua potable del municipio de Puerto Peñasco y cobros indebidos a desarrollos.

Movimiento Ciudadano y la coordinadora del partido, María Dolores del Río, indicó que es intolerable e inaceptable que un funcionario responda con agresiones a una solicitud de transparencia, en momento en los que se intenta avanzar en el combate a la corrupción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas