Deportan a estadounidense a México ¡por no tener documentos!

Fernando Edward Yunes está varado en la frontera de Sonora; no tiene documentos. Foto: Notimex

Su nombre es Fernando Edward Yunes, es ciudadano estadounidense y está varado en la frontera de Sonora al no poder cruzar a Estados Unidos por carecer de documentos.

Casi no habla español, prácticamente vive en una banca del parque Benito Juárez de la localidad. Asegura que su padre está en Yuma, Arizona, su nombre es Edward Yunes Sr., y desconoce su dirección porque se muda de lugar en lugar.

"Fui deportado. Encontraron sospechoso que la fotografía no se viera como yo". Fernando Edward Yunes

Describió que su progenitor tiene el cabello rubio, características distintas, piel más blanca, "es bien parecido y muy listo", en tanto que él tiene casi dos años en la frontera de Sonora "ha sido un poco lento, este verano, este invierno, el verano es algo raro y es duro estar afuera sin dinero ya que fui deportado sin ninguna capacidad financiera".

Reafirmó que nació en los Estados Unidos, donde también estuvo en un programa con A.J. Mitchell (escuela primaria de Nogales, Arizona), "y ese programa me trajo de Nogales a Yuma, así que ese podría ser el problema".

Dijo que cuando llegó a San Luis Río Colorado tenía el papel de que fue deportado, por lo que estuvo en el albergue para gente deportada, sin embargo, después le dijeron que no podía quedarse, por lo que ahora vive en la calle.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Sobre mexicanos deportados por EU:

Qué opinas