Deportan de EU a prófugo con orden de captura en Navojoa

Por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar. Foto: PGR

Estados Unidos deportó a México a Víctor Lorenzo "N", quien cuenta con una orden de captura librada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de lo Penal en Navojoa, Sonora, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

El prófugo de la justicia mexicana se encontraba detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en el Sector Florence, Arizona.

Una vez realizadas las gestiones necesarias,  Lorenzo "N" fue entregado en el cruce fronterizo "De Concini" que une a las ciudades de Nogales, Arizona, y Nogales, Sonora, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Al momento de su ingreso a México, el hombre fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Otras notas de deportados

 

Qué opinas