Detecta personal de Isssteson recetas falsas en Ciudad Obregón

Se investiga el posible fraude. Foto: Isssteson

Personal de Isssteson, en conjunto con la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, detectaron en Ciudad Obregón el uso de recetas presumiblemente apócrifas para surtir medicamentos de forma indebida.

El director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, explicó que se trata de hechos presentados en la Farmacia Número 1 de la Policlínica de Cajeme, así como en la Farmacia 2 del Hospital "Adolfo López Mateos".

Claussen Iberri añadió que al darse cuenta del posible fraude, se recabaron los elementos e información necesarios para realizar una denuncia ante la Fiscalía Especializada para Investigar Hechos de Corrupción.

Asimismo el director de ISSSTESON aclaró que será hasta que la instancia correspondiente determine si hubo o no la utilización de documentos apócrifos, cuando el Instituto tome sus medidas para evitar que se siga dañando el patrimonio de la Institución y de los derechohabientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas