Detienen a hombre armado en frontera Sonora-Arizona

Hombre armado intenta burlar filtros para entrar a México por Sonora. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que un hombre fue detenido cuando pretendía ingresar armado a México por la garita internacional Agua Prieta, Sonora-Arizona.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos refirió que el arresto ocurrió en la aduana "Raúl Héctor Castro", de un residente de Douglas, de 27 años de edad, y quien trató de cruzar la frontera con un arma de fuego cargada.

Detalló que, cuando un oficial de la CBP que supervisaba el tráfico peatonal en dirección al sur trató de detener al hombre para interrogarlo, el individuo intentó cruzar la frontera pero fue atrapado.

Los oficiales registraron al hombre y descubrieron que llevaba una pistola marca Smith y Wesson de calibre 40 con nueve cartuchos en el cargador y uno más en la recarga, por lo que entregaron al sospechoso al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas