Entamban a tres secuestradores en Sonora; liberan a víctima

La víctima fue secuestrada en Baja California. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres presuntos involucrados en el secuestro de una persona fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a quienes ya se les ejecutaron órdenes de aprehensión.

Se trata de Luis Enrique Martínez Flores, de 29 años, al igual que los hermanos López Castillo, Mario Alberto y Aarón, de 56 y 52 años, respectivamente.

Estos hombres amenazaron a una familia de matar a la víctima si no realizaban un pago por su liberación. Además confesaron su participación en la privación de la libertad del hombre el pasado 11 de diciembre, cuando la persona afectada conducía por la carretera Mexicali-San Felipe, en Baja California.

Elementos de la PEI se trasladaron a la colonia Jalisco, a la calle Colima y 19, donde observaron a una persona tratar de huir, pero fue asegurada por los agentes, ya con el permiso correspondientes ingresaron al domicilio y lograron rescatar a la víctima de 51 años de edad.

Luis Enrique Martínez, "El Chiquilín", fue aprehendido al circular por avenida Félix Contreras entre 26 y 27. Posteriormente se detuvo a Mario Alberto y Aarón López Castillo, quienes presuntamente se encargaron de ir a Mexicali a plagiar a la víctima y trasladarla a San Luis Río Colorado.

Qué opinas