VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Abuelos festejarán su día con diversas actividades en Hermosillo

25/08/2017 12:30
Redacción Hermosillo Sonora Uno TV
Los festejados podrán concursar y obtener regalos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los festejados podrán concursar y obtener regalos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo, por ello el DIF Hermosillo y la Comisión de Fomento Turístico Municipal aprovecharán el próximo domingo para festejar a los abuelitos de la entidad, por lo que organizaron una convivencia familiar, como parte del programa Viactiva.

Los abuelos podrán ser nominados para algunos concursos en tres categorías:

  • Los que tengan mayor edad
  • Los que llevan más tiempo en pareja
  • Los que cuentan con más descendencia

Los ganadores se llevarán vales de restaurante para dos personas, así lo dio a conocer el director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González.

También habrá snaks y refrigerios, así como chequeos preventivos gratuitos de enfermedades crónicas degenerativas, tanto para los adultos mayores como para el público en general.

Además, se presentarán los integrantes de la Rondalla de Pensionados y Jubilados del Isssteson, el grupo de danza folclórica “Bacatete” de la Casa de la Cultura y el grupo musical Sensao.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Habrá festejos en tu comunidad para los abuelitos?