Funcionaria de Sonora golpea a mujer; surge #LadySagarhpa

Foto: Especial

La funcionaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa) de Sonora, Mónica López, que fue exhibida en redes, golpeando y arrancando la ropa a una mujer en calles de Hermosillo, apodada #LadySagarhpa, ya no prestará sus servicios en alguna área de atención al público.

Lo anterior lo determinó el Gobierno de Sonora, que reprobó la actitud y violencia física por parte de la empleada.

Agregó que aunque los hechos se dieron fuera de horarios de trabajo y de instalaciones oficiales, el gobierno estatal no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses. 

Así surgió #LadySagarhpa

Según medios locales, la joven agredida supuestamente le cerró el paso a Mónica López, quien enfureció y dio alcance a la automovilista en el cruce de las calles de Reforma y bulevar Navarrete, ahí comenzó a ofenderla y la retó a que se bajara de su carro.

En el video se ve cómo la funcionaria arremetió de manera violenta contra la joven, jalándola del cabello, desprendiéndole algunas de sus prendas y tirándola al piso.


Otras ladies

Conoce a las #Ladies más famosas de México

"Lady boletos" niega servicio a usuario del Metro


 

Qué opinas