Encuentran a 19 personas con más de 600 kilos de droga

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó que en la frontera entre Sonora y Arizona sus oficiales aseguraron a 19 individuos y 673 kilogramos de marihuana, en dos operativos.

En un comunicado, indicó que uno de los dispositivos fue realizado en las inmediaciones de la zona Sonoyta-Lukeville, donde descubrieron huellas dejadas por varias personas que al parecer entraron a Estados Unidos de manera ilegal.

Agregó que los agentes rastrearon las huellas y, finalmente, encontraron al grupo, por lo que detuvieron a 19 personas, quienes portaban paquetes con 920 libras del estupefaciente.

También el fin de semana, agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza en Agua Prieta-Douglas observaron a varios individuos, quienes cruzaron la frontera internacional con paquetes sospechosos.

Dijo que cuando los oficiales fronterizos acudieron a la zona, las personas se fugaron después de tratar de ocultar sus paquetes en las inmediaciones de un rancho abandonado, donde además fueron asegurados un rifle calibre 22 y la marihuana.

Qué opinas