Hallan 44 kilos de marihuana en 2 cateos en Caborca y Naco

La mayoría de la droga se encontraba en paquetes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron asegurados 44 kilogramos 200 gramos de marihuana durante dos cateos realizados en inmuebles ubicados en los municipios de Caborca y Naco, Sonora.

Apoyados por efectivos de las Policía Federal, estatal y del Ejército mexicano, agentes de Investigación Criminal realizaron un cateo en un inmueble ubicado en Cerrada de Maribel casi esquina con Real de los Viñedos, en el municipio de Caborca.

En la acción aseguraron 168 paquetes y tres bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 20 kilogramos 500 gramos.

Derivado de una denuncia anónima, agentes de Investigación llevaron a cabo la segunda acción, en el camino que conduce al lugar conocido como "La Calera", en el municipio de Naco, donde encontraron abandonados dos paquetes con la hierba con un peso aproximado de 23 kilogramos 700 gramos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Agencia Ãanica en Caborca, quien integró las carpetas de investigación correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de delitos contra la salud.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más decomisos de marihuana

Qué opinas