Hallan a niño con síndrome de Down extraviado en Hermosillo

El menor de cuatro años salió de su casa y fue hallado horas después. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un niño de cuatro años de edad con síndrome de Down, llamado Miguel Ángel, fue localizado por agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, luego de haber sido reportado como extraviado a las 21:07 horas del sábado.

La mamá del menor, de nombre Lidia Judith, reportó al número de emergencia 911 que el pequeño había desaparecido a las 19:00 horas de su hogar, ubicado en las calles Arroyo de los Yaquis y Arroyo el Coloso, del fraccionamiento Los Arroyos

Tras el reporte, agentes recorrieron las calles de la colonia una por una, así como el arroyo que pasa por la colonia. Finalmente, el menor fue localizado por los policías a las 22:18 horas en las calles Callejón Chanate y Perimetral Norte.

Tras ser hallado, a Miguel Ángel se le practicó una revisión médica de la que fue diagnosticado sin problema alguno de salud, y posteriormente fue entregado a su padre, no sin antes recibir las recomendaciones pertinentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre personas con Síndrome de Down

Qué opinas