Hallan camioneta con más de 65 kilos de marihuana en Hermosillo

En el interior del vehículo había siete bolsas con la droga. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de 65 kilos de marihuana, que eran transportados en una camioneta, fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Bulevar Paseo del Río casi esquina con Bulevar de Las Quintas, en el municipio Hermosillo, al dar seguimiento a una denuncia ciudadana.

De acuerdo con las indagatorias, en ese lugar los agentes federales localizaron un vehículo tipo pick up en el que encontraron siete bolsas que contenían 65 kilos 955 gramos de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Por esta razón, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades; en la acción ninguna persona fue detenida.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten culpables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros hallazgos de droga

Qué opinas