Hallan culpable a hombre que prostituía a 4 menores en Hermosillo

Tenía un negocio que operaba como aparente tienda naturista. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Marcelino G., de 60 años de edad, recibió fallo condenatorio por el delito de corrupción de menores en perjuicio de cuatro adolescentes de 15 y 16 años, a quienes prostituía en un negocio que operaba como aparente tienda naturista en el centro de la ciudad de Hermosillo.

Dentro de la audiencia celebrada el pasado 5 de diciembre, que duró más de 12 horas, los fiscales ofrecieron las pruebas suficientes para que el juez Octavio Castrejón, determinara la culpabilidad del imputado; el próximo 12 de diciembre se celebrará la audiencia de individualización de sanciones.

Este caso fue dado a conocer el pasado 21 de julio, luego de la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF.

En esa ocasión el procurador estatal, Rodolfo Montes de Oca Mena, informó ante medios de comunicación de la detención y la forma en que operaba el imputado, a través de un negocio céntrico. Añadió que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades investigadoras por lo que de inmediato se montó un operativo.

Después de un trabajo de inteligencia que duró varias semanas, se logró establecer que dentro de la aparente tienda naturista se prostituía a los menores, además de los horarios y la identidad de las víctimas, quienes fueron canalizadas, junto con sus padres, para recibir atención psicológica.

La causa penal 142/16 continúa en proceso dentro del Tribunal de Juicio Oral.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Así te informamos de este caso de prostitución de menores

Qué opinas