Hallan en canal de riego cuerpo de joven desaparecido en Navojoa

Testigos indicaron que se arrojó al canal y ya no salió. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo sin vida de Leonardo I., de 21 años, quien había sido reportado como desaparecido en Navojoa, fue sacado del interior de un canal de riego en Etchojoa, informó la  Policía Estatal Investigadora (PEI).

Autoridades de rescate frente al puente El Venado de la Comisaría de Basconcobe, del municipio de Etchojoa, recuperaron el cadáver del joven que contaba con reporte de persona desaparecida o extraviada desde el pasado 13 de noviembre, cuando la familia interpuso la denuncia en Navojoa.

Testigos indicaron que Leonardo se estaba bañando en el canal El Compuerto, en compañía de varios amigos, pero al arrojarse ya no salió al ser arrastrado por la corriente.

Se organizó un operativo de búsqueda, hasta que fue localizado por miembros del Departamento de Bomberos de esta Etchojoa. Tras el rescate del cuerpo, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizaron el levantamiento y traslado del cadáver, para los estudios correspondientes de ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros hallazgos en canales

Qué opinas