Hombre prende foco y explota cuarto, se quema 45% del cuerpo

La explosión ocurrió en un cuarto donde tenía almacenada gasolina. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Jorge D., de 63 años, sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo, luego de que se produjo una explosión en un cuarto donde tenía almacenada gasolina, tras encender la luz eléctrica, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El hombre presentó lesiones de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, que ponen en riesgo su vida, por lo que permanece en un área especializada del Hospital General de Zona número 14 del IMSS en Agua Prieta, al cual fue ingresado la madrugada del sábado.

No obstante, fue el pasado 28 de octubre por la tarde cuando sufrió las heridas, luego de que se suscitó una explosión en un cuarto donde tenía almacenada gasolina. Debido a que el combustible se gasificó y concentró en la habitación, el estallido se originó cuando Jorge encendió la luz eléctrica.

Fue auxiliado por personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública Municipal de la fronteriza ciudad, donde le brindaron atención médica.

Al ingresar a la clínica 14 del IMSS se le dio aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de personas que sufrieron quemaduras

Qué opinas