Le roban a "youtuber" peruana en hotel de Hermosillo

Foto: Instagram whatthechic

Durante una visita a la ciudad de Hermosillo, Sonora, la "youtuber" peruana Katy Esquivel, conocida como "What the chic", fue víctima del robo de sus pertenencias en el hotel en el que se hospedaba, el cual informó sobre el hecho a través de sus redes.

 

La vlogger vino a esta ciudad para realizar una entrevista y una cobertura en video sobre un concierto de la banda Matisse.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora indicó a través de un comunicado que el robo se cometió el pasado 26 de junio y aunque no se pudieron recabar huellas digitales del ladrón, existe un video con la imagen del delincuente. Agregó que el 20 de julio pasado el agente del Ministerio Público hizo entrega de la constancia donde se da a conocer la suma de los bienes sustraídos para que el seguro libere el monto total.

La PGJE Sonora dijo que la "youtuber" no aparece como afectada en la declaración,y fue Kevin Rodríguez Pardo quien firmó la denuncia, que hasta el momento no se ha presentado para recibir el pago de los bienes.

 

Otros robos en hoteles


 

Qué opinas