Habrá campaña de esterilización canina en Hermosillo

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El director del Centro de Atención Canina y Felina, José Ariel Félix Ortiz, anunció que realizarán jornadas en diferentes colonias de Hermosillo, Sonora, para promover la esterilización, registro general de mascotas y todos los servicios que ofrece a los propietarios de perros y gatos.

Dichas acciones serán de las 9:00 a las 13:00 horas, se aplicará la vacuna antirrábica, inyecciones para garrapatas y sarna; además de dar baños garrapaticidas y realizar esterilizaciones sin costo.

Félix Ortiz detalló que las primeras colonias a visitar son Alcatraz, en las calles Ardillas y Rancho, el próximo miércoles 27 de enero; la Gómez Morín, en la primaria Socorro Berúmen Guevara, el jueves 28; y el domingo 31 habrá un puesto en la ExpoCan en la Sauceda.

El martes 2 de febrero se instalarán en el Centro Amah de la colonia Altares; el jueves 4 en el Parque Arcelia Moraga, de la colonia Villa Colonial; y el día 10 en la Cholla, en un punto por confirmar.

Recordó que las esterilizaciones en el Centro de Atención Canina y Felina son de lunes a viernes, las cuales tienen un costo de 300 pesos, pero ciertos grupos vulnerables pueden recibir descuentos, como madres solteras, de la tercera edad, escasos recursos, entre otros.

Qué opinas