Suspenderán servicio de agua en 3 colonias de Hermosillo

Por trabajos de reparación de una tubería. Foto: Facebook Gobierno de Hermosillo

Este viernes 13 de enero se suspenderá el suministro de agua en colonias Tiro al Blanco, El Jito y Pedregal de la Villa, a partir de las 8:00 horas, por trabajos de reparación de tubería de 30 pulgadas de diámetro, ubicada en el cruce del canal Villa de Seris en callejón Rosales y bulevar Vildósola.

El coordinador operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, Jesús Alberto Dorado Huitrón , informó   que se sustituirá un tubo de conducción de PVC por uno de acero, como parte de la obra que se realizan de canalización con concreto del canal de Villa de Seris.

Alrededor de mil usuarios de este sector de la ciudad, podrían resultar afectados ya sea por falta o baja presión de agua durante el viernes, por lo que se exhorta a tomar las prevenciones necesarias para evitar desabasto del recurso.

Se recomienda almacenar agua en tinacos, cisternas, tambos u otros recipientes, para ser utilizada durante el  horario en que se realicen los trabajos de reparación.

Al concluir los trabajos, las válvulas controladoras se abrirán para el llenado de la tubería de la red de agua, el proceso se realiza de forma paulatina a fin de evitar que la presión dañe la misma infraestructura hídrica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te pude interesar

Qué opinas