Mandan a prisión a multihomicida de Cajeme

Se le relaciona con al menos 10 homicidios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue ejecutada orden de aprehensión contra Obiel G., de 36 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido contra una joven de 25 años, el pasado 14 de octubre, y a quien se le relaciona con al menos 10 homicidios, y que fue capturado hace unos días en Cajeme, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

El hombre quedó a disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial 2 la noche del miércoles, bajo oficio de control 62-1002/2016.

La detención se logró el pasado 16 de octubre cuando Obiel circulaba en su automóvil, el cual presentaba varios impactos de bala en el cristal frontal. Al ser interceptado por los elementos de seguridad trató de huir, por lo que de inmediato se montó un cerco operativo donde las diferentes corporaciones actuaron para evitar que se fugara.

Toda una fichita

El originario de Choix, Sinaloa, está implicado en al menos 10 homicidios con arma de fuego, registrados en su mayoría este año en varios puntos de Ciudad Obregón. Y cuenta con una orden de aprehensión en Choix girada por el Juez Mixto bajo por homicidio en perjuicio de Raúl A., en mayo de 2009.

Está ligado a otros delitos como secuestro agravado, privación ilegal de la libertad, robo agravado y lesiones graves. Además, está vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo decretándose prisión preventiva dado el riesgo que representa el imputado, por lo que quedó recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), local.

Personal de la PGJE continúa con las indagatorias correspondientes para determinar si Obiel ha participado en otros delitos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros multihomicidas

Qué opinas