Murió intoxicado con monóxido mientras dormía en remolque

El occiso fue identificado como Marco Antonio M.P., originario del Edomex. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre murió y otro resultó intoxicado cuando ambos aspiraron monóxido de carbono mientras dormían en un remolque de un camión con autos en Ciudad Obregón, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El hecho se suscitó en el área de descanso de una gasolinera en la caseta de cobro de Esperanza. Adentro de un tractocamión fue hallado el occiso, identificado como Marco Antonio M.P., de 36 años, originario del Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que dormía en el asiento posterior de un auto Nissan Tsuru, con las ventanas abiertas, arriba de la caja de la unidad de traslado.

Adelante estaba un auto Chevrolet Trax con el motor encendido, donde dormitaba Raúl Armando Q.R., de 25 años, también del Estado de México. A él se le trasladó al Hospital General de Ciudad Obregón al resultar intoxicado.

Ambos conducían el tractocamión que remolcaba dos cajas cargadas con vehículos, que eran transportadas de Mexicali, Baja California, a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para las diligencias correspondientes, y se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Otras muertes por intoxicación

Qué opinas