Hallan 5 kilos de droga oculta en un auto de Huatabampo

La droga estaba oculta en un automóvil. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal aseguraron alrededor de cinco kilos de aparente droga sintética que iba oculta en el estribo de un automóvil que circulaba en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, estado de Sonora.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Huatabampo, a la altura del kilómetro 093+950, donde los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil, por no contar con placa de circulación delantera.

Previa autorización de la conductora, los policías federales inspeccionaron la unidad y observaron modificaciones en las tolvas del lado derecho; al desmontarlas se observó un compartimiento prefabricado a lo largo del estribo que ocultaba 13 paquetes confeccionados con cinta color gris, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como crystal.

La conductora del vehículo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación y continuar con las indagatorias correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así pretenden algunas personas ocultar droga:

 

Qué opinas